external image 9788423675104.jpgAutor: César MALLORQUI
Editorial:Edebe
Al padre de Javier, le han diagnosticado tuberculosis. Su padre pasara el verano en casa y por si la enfermedad se contagia, Javier y su hermano mayor tendrán que irse a zonas distintas del país. Javier ira a Santander con sus cuatro primas a las que apenas conoce. Allí descubrirá la historia de los Obregón y ayudara a la antepasada fantasma de sus primas a saber la verdad sobre su historia y a devolver las lágrimas de Shiva a su verdadero dueño. También sabrá valorar a su familia y a la fuerza del amor teniendo un romance de amor pasional con su prima Violeta.
Este libro me ha encantado, ha sido uno de los mejores libros e incluso me atreveria a decir que ha sido el mejor que me he leido. Me ha gustado porque el autor habla como hablamos hoy en dia y te intriga tanto el saber que va a pasar que no puedes dejar de leerlo.

César Mallorquí
Nació en Barcelona el 10 de junio de 1953 y se trasladó a Madrid al año siguiente, y con él toda la familia. Cursó estudios de periodismo en La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y desde 1970 trabajó en diversas publicaciones, entre ellas la revista`` La Codorniz´´. En 1981 cambió el periodismo por la publicidad y durante una década trabajó como creativo en diversas agencias. En 1991 regresó al mundo de la literatura. Su padre era José Mallorquí, el creador del Coyote.
Este libro ha ganado el premio Edebé de la literatura juvenil en el año 2002.
external image moz-screenshot-1.jpg